IDEAS saludables para REGALAR

Exo Firma1

Este año no quería hacer el típico artículo que habla sobre como compensar los excesos navideños o cómo conseguir cumplir tus nuevos propósitos, esos que casi nunca conseguimos. En estas fechas toca hablar sobre las navidades, y esta vez se me ha ocurrido tocar el tema de los regalos. 

Con los niños lo tenemos fácil, juguetes, ropa deportiva, material deportivo, bicicletas, patines, juegos de la nintendo y demás tecnologías, etc. Pero cuando nos toca regalar a los adultos lo tenemos mas complicado a no ser que sepamos de ante mano lo que quieren. Esta el típico regalo en estos casos como la colonia, una corbata, ropa interior, calcetines, un cinturón o algo de ropa. Siempre se puede cambiar con el correspondiente ticket de regalo y escoger otra cosa, que es lo que suele suceder.

Yo hace tiempo que debido a mi profesión y a mis gustos regalo cosas relacionadas con la salud. No solo a mis clientes que premio por su fidelidad y esfuerzo, también a mis familiares y amigos.
Pueden ser objetos o servicios relacionados con la salud, ya sea ropa deportiva, sesiones gratuitas de entrenamiento personal, libros de nutrición, entrenamiento y estilo de vida saludable, masajes, balneario, material de entrenamiento, etc.
Son regalos originales que ademas de hacer ilusión pueden ayudar en un momento dado a adquirir nuevos hábitos y a mejorar nuestra calidad de vida. Hace tiempo que no me rompo la crisma pensando en qué regalar y la mayoría de las veces opto por esta opción.
Regalo cosas que pueden tener un impacto positivo en nuestras vidas, ya sea a corto plazo, medio e incluso largo plazo.

Dicho esto, voy a intentar daros algunas ideas sobre cosas que podéis regalar estas navidades que estén relacionadas con la salud y que seguro os van a agradecer.

Exo



Bonos de entrenamiento personal

Casi todas las navidades tengo clientes que empiezan con nosotros porque algún familiar les ha regalado un bono de entrenamiento personal. Muchas personas necesitan este apoyo extra para poder iniciarse en el ejercicio o conseguir mejorar su adherencia al ejercicio. Se lo puedes regalar a tu pareja, padres, hijos, familiares o amigos. Es un regalo original y que según a que personas les puede venir muy bien.
Aquí os dejo este artículo sobre los beneficios de contar con un entrenador personal (Beneficios de contar con un entrenador personal ).


Nutrición

Las navidades es una de las fechas junto a la primavera que más personas se ponen a dieta para adelgazar. Algunos por su cuenta y otros con ayuda de profesionales. Aprovechando esta demanda y necesidad, puede ser un buen momento para regalar una consulta con el dietista para que nos enseñe a comer y a modificar los malos hábitos alimenticios. Recuerda que las dietas drásticas y las medidas temporales termina en fracaso, y al final recuperas el peso perdido incluso lo incrementas. Puede ser un buen regalo si sabes que a la persona que se lo reglas le hace falta o esta pensando en realizar este cambio. Puede ser el empujo que le hacia falta. ( exo nutricion por objetivos ).

Hintensive


Cuota mensual, trimestral o anual de gimnasio

Este es un buen regalo.
En función de tu presupuesto y relación con la persona a la que regalas, puedes elegir una opción u otra. Sale más económico los pagos por bloques de meses o anuales y hoy día los gimnasios son bastante económicos. Es un regalo que tiene una larga duración y puede ser el principio de un nuevo hábito saludable. Seguro que conoces a alguien al que tengas que regalar que necesita este pequeño empujón para apuntarse al gimnasio y comenzar este nuevo hábito.

Fisio


Fisioterapia o masajes

Este es uno de los que más empleo yo para mis clientes y amigos.
Un masaje relajante o terapéutico son muy agradecidos y apreciados. Puedes también regalar un bono de sesiones con el fisioterapeuta para tratar alguna lesión o patología. Todos tenemos familiares o amigos con problemas de espalda o musculares, que necesitan la manos y tratamientos de un profesional.


Pulsómetro

Esta es una herramienta imprescindible y muy práctica si ya practicas deporte o te vas a iniciar. En tiempos eran muy caros y para muchas personas inaccesibles. Hoy tienes pulsómetros muy económicos, aptos para todos los bolsillos y que te dan mucha información. Sobre el entrenamiento. Sobre los beneficios del pulsómetro ya hablamos en este artículo (ventajas de entrenar con pulsometro).


Ropa deportiva

Aquí el abanico es muy amplio. Puede ser un chandal, zapatillas para correr o Spinning, ropa de abrigo para correr, guantes para el entrenamiento con pesas, mallas para la bici, camisetas o pantalones para el gimnasio. Aquí podrías meter también la mochila deportiva, toalla, etc. Seguro que algo hay por ahí que necesita y le pueda hacer mucha ilusión. Yo hay muchas cosas que nunca me compro sino me las regalan, cuestión de prioridades.

Libros Papel 300x233


Libros sobre entrenamiento, alimentación y hábitos de vida

Este otro de mis regalos favoritos, tanto para hacer como para que me hagan.
Me encanta leer y aprender. Hay libros muy buenos y gente que sabe mucho. Sabemos muy poco sobre temas de alimentación y la ciencia estos últimos años ha avanzado mucho. Las mayoría de las recomendaciones nutricionales que circulan por ahí están obsoletas y carecen de rigor científico. Regalar un buen libro de nutrición y alimentación puede ser una muy buena idea para mejorar nuestra salud. Libros de auto ayuda, entrenamiento, estilo de vida saludable y lo que se te ocurra que esté relacionado con la mejora de nuestra calidad de vida. Hay un montón de opciones que pueden ser un buen regalo y muy útiles para muchas personas. Si quieres consejo no dudes en consultarme, te daré algunas ideas.


Material deportivo

Esta es la ultima idea que os doy, aunque seguro que se te ocurren mucha más. Aquí tienes infinidad de opciones y de todos los precios. 
Una goma elástica para realizar estiramientos, que vale poco más de 5€, un fitball para hacer ejercicio o para utilizarlo de silla en el despacho, un Trx, mancuernas, una colchoneta, cinturón de fitness para los que mueven grandes pesos, un rulo de masaje miofascial etc.
Todo esto es más o menos barato y asequible para todos los bolsillos. Si quieres hacer un buen regalo, algo mas caro, puede regalar un electro estimulador para complementar los entrenamientos en el gimnasio, por ejemplo.

Espero que te haya aportado alguna idea para regalar estas navidades y no tengas que recurrir al típico regalo de siempre para salir del paso.


“Si quieres a los que te rodean, regálales salud” Manuel Almela

SUSCRÍBETE A NUESTROS BOLETINES

CDM SIGLO XXI

C/ Luis Legaz Lacambra, S/N
50.018 ZARAGOZA
Tlf. 976 519 862
infosigloxxi@homsasport.com
Mapa

CDM JOSÉ GARCÉS

C/ Tetuán, 1
50.007 ZARAGOZA
Tlf. 976 380 256
info@homsasport.com
Mapa

Área de fitness y salud. Ayuntamiento de Zaragoza
Scroll to top