GRACIAS por elegirnos

Exo Firma1

Hoy no toca hablar de cosas técnicas, de métodos de entrenamiento, de fisiología del ejercicio, de hábitos saludables, de nutrición, ni de los beneficios de una u otra actividad o ejercicio. 

Estamos a poco más de una semana para cerrar el chiringuito e irnos de vacaciones a descansar, cambiar de aires y cargar las pilas para la próxima temporada. 

Hoy toca dar las gracias y estar agradecidos a todas aquellas personas que han confiado en nuestro trabajo y se han puesto en nuestras manos para lograr sus objetivos. 
Algunos para mejorar su forma física, otros para adelgazar y mejorar su composición corporal, otros para ganar peso y masa muscular, otros para mejorar algún aspecto de la salud o simplemente para mejorar su calidad de vida.
Vamos, objetivos de salud, estética, forma física o rendimiento. 


Foto Exo 1


En nombre de mis compañeros y yo mismo os damos las gracias por confiar en nosotros y permitirnos ganarnos la vida de nuestra profesión, una profesión totalmente vocacional y con la que que disfruto mucho. 

Es un lujo tener un trabajo que aporta beneficios a tus clientes, que mejora sus vidas y en muchos casos las llega incluso a cambiar. 


No ofrecemos productos ni pastillas milagrosas, te enseñamos a moverte correctamente, a comer bien, a como eliminar malos hábitos de vida y adquirir otros más saludables, a cambiar comportamientos, a que estés bien informado en todo lo relacionado con la salud, alimentación, ejercicio y estilo de vida.
Cosas que aprenderás y que te servirán para siempre, no caducan ni se gastan.



En el último artículo del curso pasado por estas fechas (EXO. Un balance positivo) ya hablaba a de lo satisfechos que estábamos de los resultados obtenidos. Terminada ya la cuarta temporada con nuestros servicios de entrenamiento personal y nutrición, podemos decir que nos hemos superado y hemos trabajado más que el curso pasado. Hemos conseguido muy buenos resultados con muchos de nuestros clientes, que al final son nuestra mejor publicidad.

Foto Exo 2



Combinar el ejercicio con una alimentación de forma individualizada da unos resultados fantásticos.

No hacemos milagros, no tenemos una varita ni formulas mágicas o secretas.


Te damos la información y herramientas necesarias, te acompañamos en el camino y te motivamos para que no te rindas, pero al final eres tú el que tienes que trabajar y tener la voluntad y disciplina para que todo salga adelante, sin tu esfuerzo y dedicación no será posible. Como digo siempre esto es un contrato entre dos, el entrenador o nutricionista y el cliente.


Esta temporada como la pasada he colaborado en el informa con un artículo semanal, o sea cuatro al mes, que son unos 44.
He tratado todo tipo de temas relacionados con el ejercicio, salud, nutrición, hábitos de vida, etc. Quedan muchos más artículos que escribir y temas que tratar y se admiten sugerencias.


Gracias a todos lo que leéis y seguís mis artículos que sois unos cuantos, son horas de trabajo y horas de sueño perdidas que al final tienen su recompensa. El curso que viene estaré el 1 de septiembre con el primer artículo de la temporada.



La semana que viene nos vamos de vacaciones contentos con el trabajo realizado. Con ganas de descansar pero con la ilusión de seguir trabajando en las instalaciones de Homsa Sport ofreciendo nuestros servicios. Agradezco personalmente también a los gestores de Homsa Sport por cedernos sus instalaciones para ofrecer nuestros servicios y por su buena disponibilidad para todo. Agradecido también a todos aquellos compañeros de trabajo, a los coordinadores de los dos centros, a recepción y a los instructores de actividades y fitness, que ofrecen nuestros servicios a todas aquellas personas que los necesitan. El trabajo en equipo es muy importante.



Nada más, disfrutad del descanso pero sin parar de moverse y nos vemos a la vuelta. Si nos necesitas ahí estaremos, dispuestos a ayudarte. (EXO. Entrenamiento por Objetivos)


¡¡Hasta pronto!!

Exo Firma

SUSCRÍBETE A NUESTROS BOLETINES

CDM SIGLO XXI

C/ Luis Legaz Lacambra, S/N
50.018 ZARAGOZA
Tlf. 976 519 862
infosigloxxi@homsasport.com
Mapa

CDM JOSÉ GARCÉS

C/ Tetuán, 1
50.007 ZARAGOZA
Tlf. 976 380 256
info@homsasport.com
Mapa

Área de fitness y salud. Ayuntamiento de Zaragoza
Scroll to top