Reservas

Inf Gen Padel 1

La reserva de pistas se puede realizar personándose en la instalación y por teléfono. Próximamente se podrá realizar la reserva de la pista a través de esta página web sólo si se es abonado al Área de Fitness del CDM José Garcés o CDM Siglo XXI. 

Si realiza la reserva por teléfono es necesario ser abonado o usuario y haber facilitado una domiciliación bancaria para el cargo de los recibos del centro.

Los abonados del Área de Fitness y Salud del CDM Siglo XXI y José Garcés podrán realizar la reserva con 1 día de antelación al día de juego. Para toda aquella persona que no sea Abonado del Área de Fitness y Salud del CDM Siglo XXI o José Gracés, la reserva sólo la podrá realizar el mismo día de juego.

La anulación de la reserva la puede realizar personándose en las instalaciones o por teléfono hasta 4 horas antes. Si la anulación de su reserva la realiza dentro de las 4 horas mencionadas deberá abonar el total de la reserva.

Cada jugador podrá reservar 30 minutos de juego por día.

En el caso de reservas telefónicas se deberá aportar el nombre de los jugadores para proceder al cargo del importe de la reserva. En el caso de que algún jugador no sea abonado del centro se procederá a cargar en la cuenta del jugador que llama la reserva del invitado más su entrada de día. Dispondrán de 24 horas para poder realizar el pago en efectivo y evitar su cobro bancario.

Pasados 15 minutos de la hora reservada, y en caso de no ser ocupada por los jugadores la reserva quedará anulada y no se procederá en ningún caso a la devolución del importe cobrado.

Los jugadores, en el momento de hacer la reserva, manifiestan estar físicamente aptos para realizar actividad físico-deportiva.

El horario límite de juego es hasta las 22:30 de lunes a viernes, 19:30 sábados y 13:30 domingos, debiendo terminar el juego a esa hora.

SUSCRÍBETE A NUESTROS BOLETINES

CDM SIGLO XXI

C/ Luis Legaz Lacambra, S/N
50.018 ZARAGOZA
Tlf. 976 519 862
infosigloxxi@homsasport.com
Mapa

CDM JOSÉ GARCÉS

C/ Tetuán, 1
50.007 ZARAGOZA
Tlf. 976 380 256
info@homsasport.com
Mapa

Área de fitness y salud. Ayuntamiento de Zaragoza
Scroll to top