Indumentaria y conducta

Inf Gen Padel 1

Para la práctica del pádel, el jugador deberá presentarse a jugar con su equipo limpio y en condiciones, no estando permitido el uso de trajes de baño ni jugar sin camiseta. Además, tampoco se podrá jugar con calzado no deportivo ni inadecuado para jugar a Pádel.

Tanto las palas como las pelotas utilizadas, deberán ser las del deporte del Pádel. 

El centro no se hace responsable de las lesiones que se pudieran originar derivadas de la práctica de este deporte, recomendando a los jugadores disponer de un seguro particular que cubra estos percances.

Toda persona que esté usando las instalación deberá comportarse de forma cortés y educada durante todo el tiempo que permanezca en ella, esté o no disputando un partido, y deberá respetar a cualquier persona que se encuentre en la misma. No están permitidas las obscenidades, tanto audibles como visibles, entendiéndose por obscenidades audibles las palabras conocidas y entendidas como de mala educación u ofensivas, y ser dichas claramente y con suficiente fuerza para ser oídas por el resto de jugadores, y por obscenidades visibles la realización de signos o gestos con sus manos, pala o bolas que comúnmente tengan significado obsceno u ofendan a gente razonable.
Tampoco se puede tirar violentamente, en cualquier dirección, una pelota fuera de la pista, o pasarla agresivamente al otro lado de la red mientras no está en juego, ni arrojar intencionadamente ni golpear la pala contra el suelo de forma violenta, ni contra la red, las paredes, la malla metálica, o cualquier otro elemento de la pista.

La observación de las malas conductas mencionadas anteriormente podrán ser motivo de expulsión de las instalaciones sin derecho a recibir ninguna cantidad económica.

SUSCRÍBETE A NUESTROS BOLETINES

CDM SIGLO XXI

C/ Luis Legaz Lacambra, S/N
50.018 ZARAGOZA
Tlf. 976 519 862
infosigloxxi@homsasport.com
Mapa

CDM JOSÉ GARCÉS

C/ Tetuán, 1
50.007 ZARAGOZA
Tlf. 976 380 256
info@homsasport.com
Mapa

Área de fitness y salud. Ayuntamiento de Zaragoza
Scroll to top