Competiciones

Inf Gen Padel 1

Con motivo de la celebración de torneos o competiciones programadas, el sistema de reservas quedará anulado o modificado hasta la conclusión de éstos eventos.

La inscripción en las diversas competiciones que se organicen suponen la aceptación de las reglas básicas disciplinarias y de juego aprobadas por la Federación Española de Pádel. Al inscribirse en cualquier competición se deberá aceptar los horarios y cambios que determine la Organización.

Desde aquí queremos recomendar a los jugadores habituales que se afilien a la Federación Española de Pádel solicitando la licencia federativa de esta disciplina, dado que estar federado es requisito indispensable para participar en la mayoría de los campeonatos de nivel Provincial y Nacional. El Centro dispone de un club de padel HOMSA SPORT PADEL que te puede ayudar a gestionar tu licencia. Para más información sobre la licencia pincha aquí.

De las competiciones internas y de las organizadas por otros clubes tienes toda la información en el apartado próximos torneos. Pincha aquí para ir al sitio web.

SUSCRÍBETE A NUESTROS BOLETINES

CDM SIGLO XXI

C/ Luis Legaz Lacambra, S/N
50.018 ZARAGOZA
Tlf. 976 519 862
infosigloxxi@homsasport.com
Mapa

CDM JOSÉ GARCÉS

C/ Tetuán, 1
50.007 ZARAGOZA
Tlf. 976 380 256
info@homsasport.com
Mapa

Área de fitness y salud. Ayuntamiento de Zaragoza
Scroll to top