CDM José Garcés

El Centro Deportivo Municipal José Garcés nació con un doble objetivo: completar la oferta en una zona de la ciudad que carecía de Instalaciones deportivas en su momento, y adecuar sus características a las necesidades reales y parámetros de demanda de calidad de vida en una ciudad europea del siglo XXI. Para ello, se ha contado con la experiencia acumulada de casi veinte años en la gestión y construcción de instalaciones deportivas municipales, que hace de Zaragoza una de las grandes ciudadades mejor dotadas de España en este tipo de servicios.

Así, se ha planteado un centro orientado preferentemente a la iniciativa deportiva, a la recreación, al mantenimiento de la condición física y a los componentes de salud que la práctica fisico-deportiva comporta.

El conjunto de servicios que ofrece permite su utilización por una amplia banda de edades y de forma combinada, de modo que los usuarios y abonados pueden hacer uso de dos o más servicios consecutivamente y a la carta, posibilitando además su uso regular durante prácticamente todo el año.

El área de influencia de este centro se extiende a las zonas residenciales de la parte sur del Distrito de San José y al entorno de La Paz-Torrero, mientras que el corredor del Canal Imperial facilita el acceso de usuarios de otras zonas de la ciudad.

Cómo llegar

Paradas próximas de las líneas de autobús 40 y 23

Ver mapa más grande

Oferta total de espacios deportivos

Consta de seis áreas de uso deportivo:

  1. 3 Piscinas cubiertas, recreativas y de aprendizaje, ubicada en la planta calle y dotada de tres vasos, el principal de 25 x 12,5 m y profundidad de 1,70 a 1,50 m, un segundo de 16,5 x 8 m, con profundidad de 1 a 1,20 m y un tercero de 12,5 x 6 m y profundidad de 0,80 a 1 m. Estos vasos están a una temperatura entre 26 y 28 ºC y su uso es recreativo, de aprendizaje (natación en sus diferentes etapas) y nuevos usos como gimnasia en medio acuático.
  2. Servicios termales y de salud, cuentan con una piscina termal, vaso de hidromasaje, saunas y diversos servicios complementarios, que permiten usos de salud y rehabilitación.
  3. 2 Salas-gimnasios polivalentes, con dos salas específicas de más de 200 m2 para este cometido, donde se desrrollan con comodidad y funcionalidad actividades de grupo: gimnasia de mantenimiento.
  4. 1 área de cardio-fitness, con más de 500 m2 en la planta primera, concebida como un servicio permanente para uso individualizado en el que en tres salas se desarrollan actividades tanto en máquinas como en clases especializadas.
  5. 1 Pabellón cubierto con sala en planta sótano y gradas para 200 espectadores, que permite su uso para la iniciación deportiva y escolar en deportes de equipo, siendo su proyección preferente hacia deportes minoritarios.
  6. 1 Frontón cubierto en planta calle, con posibilidad de acceso independiente y rocódromo descubierto, que se ubica también en la primera planta en la parte trasera del frontón.1 Área de escalada, compuesta por un rocódromo exterior que aprovecha el reverso del frontis del Frontón cubierto. Y un "boulder" o galería cubierta de entrenamiento en una de las salas.

Otros servicios

Bar-Cafetería
Parking

Nuevo Balneario

ver más

Área de Fitness y Salud del CDM José Garcés

El Área de Fitness y Salud del CDM José Garcés, gestionado por HOMSA SPORT ofrece todos los servicios aquí mencionados en sus cuotas excepto frontón, pabellón, rocódromo y bulder, a los que se puede acceder mediante la compra de entradas de día sueltas o bonos. Para consultar tarifas y servicios del Área de Fitness y Salud del CDM José Garcés más en detalle accede a TARIFAS.

ÁREA DE FITNESS Y SALUD DEL CDM JOSÉ GARCÉS
C/ Tetuán, 1
50007 ZARAGOZA
Tlf 976 380 256
email: info@homsasport.com

SUSCRÍBETE A NUESTROS BOLETINES

CDM SIGLO XXI

C/ Luis Legaz Lacambra, S/N
50.018 ZARAGOZA
Tlf. 976 519 862
infosigloxxi@homsasport.com
Mapa

CDM JOSÉ GARCÉS

C/ Tetuán, 1
50.007 ZARAGOZA
Tlf. 976 380 256
info@homsasport.com
Mapa

Área de fitness y salud. Ayuntamiento de Zaragoza
Scroll to top