BIENVENIDO

Graf Bvda 2 Graf Bvda 3 Graf Bvda 4 Graf Bvda 5x2 Graf Bvda6x2 Graf Bvda7x2 Graf Bvda8 Graf Bvda9 Graf Bvda



Sigue estos pasos.

Si acabas de decidir incorporarte a cualquiera de los dos Centros: BIENVENIDO. Te informamos de aspectos importantes para que controles en todo momento tu inicio en la actividad deportiva junto a nosotros. 

1. informa

Semanalmente enviamos nuestro "informa". Es un correo electrónico en el que te adelantamos todo lo extraordinario que está pasando o está por llegar en el gym. El envío se realiza los viernes (salvo que "algo" nos lo impida) y ten la seguridad que únicamente será información relacionada con cualquiera de los dos centros a los que puedes acudir: José Garcés y Siglo XXI.
Para suscribirte es muy fácil: ve a la página de INICIO en esta web y al final de la pantalla introduce tu dirección de correo electrónico y ... ya está.

2. web

No pierdas de vista esta web. Puedes consultar muchas cosas.
Lo que posiblemente más vas a utilizar sobre todo al principio son los horarios de las actividades dirigidas programadas para cada centro, en los que puedes interactuar, pudiendo seleccionar si quieres ver los horarios de una actividad en concreto o de un instructor determinado. Los tienes en la página de inicio con un acceso directo justo debajo de la ventana principal o también en el menú de ACTIVIDADES. Más fácil: aquí
También tienes información de las actividades extraordinarias que se programan cada mes. Las verás en las imágenes que cambian en la ventana principal, información sobre las actividades que te ofrecemos diariamente, aspectos importantes de temas relacionados con las distintas disciplinas, enlaces recomendados, etc...

3. facebook

Haz clic en "Me Gusta" en la página de Facebook del HOMSA SPORT y recibirás en tus últimas noticias todo lo que "está pasando" en el gym. No te quedes sin esta información porque te ayudará a conectar con los grupos de actividad y con los demás usuarios. Pincha en Facebook para ir a descubrir nuestra red social.
Además en Facebook tienes grupos creados para unirte a ellos dependiendo de la disciplina que practiques o en la que estes más "enganchado"

Face

4. twitter

Twinteer

Siguenos en twitter, el otro canal de comunicación del centro. Al igual que en Facebook, conseguirás estar informado de todo lo que ocurre. No te pierdas nuestros eventos y clases especiales, en las redes sociales te los recordamos.

5. seguro

Por tu tranquilidad suscribe un seguro de accidentes particular. Se previsor y evita que las molestias añadidas que un simple esguince inoportuno pueda causarte. No dudes en contratar un servicio así y ven tranquilo a practicar tu actividad física. En este apartado no te hacemos ninguna recomendación porque es mejor que estudies tu caso con tu gestor particular, además hoy en día bancos y aseguradoras disponen de este producto por un importe muy asequible.

6. exo

Exo

Entrenamiento por objetivos.
HOMSA SPORT pone a tu disposición el sistema de entrenamiento por objetivos que te ayudará a iniciarte en la actividad deportiva de forma directa y controlada. Nuestros entrenadores personales se preocuparán por tí, motivándote y ayudándote a llegar a la meta que te hayas propuesto.
Si no conoces esta forma de entrenamiento pincha aquí y visita también el canal de EXO en Facebook.

7. estamos para ayudarte

Sigue las indicaciones de los instructores del centro en lo que al entrenamiento se refiere. Las recomendaciones y la programación deportiva inicial son fundamentales para que empecemos en el buen camino. Tendrás tiempo de probar muchas más cosas si comienzas con la prudencia que ellos te marquen.
Es muy importante que conforme te vayas decantando por alguna actividad, adquieras el material necesario para realizarla cada vez mejor y más seguro. Al principio tu intensidad no implicará la necesidad de ello pero conforme tu nivel aumente provocado por que te gusta mucho esa actividad deberás invertir algo en, por ejemplo, unas zapatillas automáticas y un culotte si el espinning es tu predilección, o una buena camiseta técnica si el Attack te hace sudar de lo lindo, etc... Pide consejo en todo momento a los instructores para que te asesoren y así saber comprar lo que mejor se adapte a tus necesidades.

Formas de contactar:

CDM JOSE GARCES
D: Tetuan nº 1 - 50007 Zaragoza
T: 976 380 256
E: info@homsasport.com

CDM SIGLO XXI
D: Luis Legaz Lacambra 37 - 50018 Zaragoza
T: 976 519 862
E: infosigloxxi@homsasport.com

SUSCRÍBETE A NUESTROS BOLETINES

CDM SIGLO XXI

C/ Luis Legaz Lacambra, S/N
50.018 ZARAGOZA
Tlf. 976 519 862
infosigloxxi@homsasport.com
Mapa

CDM JOSÉ GARCÉS

C/ Tetuán, 1
50.007 ZARAGOZA
Tlf. 976 380 256
info@homsasport.com
Mapa

Área de fitness y salud. Ayuntamiento de Zaragoza
Scroll to top