H-INTENSIVE Forma

Icono Intensive3Hintensive Forma



PRESENTACIÓN

A través de este programa presentamos la mejor manera de llegar a alcanzar un mejor estado de forma física. Queremos que sea un hecho que digas "estoy en forma" y que además se vea.

Intentaremos que consigas una gran mejora que se hará presente para sobre todo poder desempeñar cualquier tipo de actividad física o cualquier deporte.
Conseguiremos tus objetivos cuantificándolos a través de pruebas físicas mediante evaluaciones iniciales y finales para poder observar las mejoras producidas a lo largo del programa.

HINTENSIVE Forma es el programa HOMSA INTENSIVE que te pone más "en forma"



NUESTROS PROFESIONALES

El programa esta dirigido por nuestros responsables del programa EXO: Manu Almela y Jorge Marín (en el campo deportivo) y Beatriz Fantova (en el campo Nutricional).
 

Hintensive Forma Logo


¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Este programa va dirigido a toda aquella persona que decida someterse a 10 semanas de intenso control, para establecer unas bases y parámetros que servirán a posteriori de apoyo a los resultados conseguidos.
Existe una primera cita inicial en la que se informa, tras la exposición de los hábitos y situación actual, de los posibles resultados a alcanzar y del desarrollo de los mismos.
Dirigido para aquellas personas que no consiguen resultados ni llevar una constancia de trabajo semanal; como para aquellos que después de un periodo vacacional y durante un tiempo de lesión o de inactividad quieran empezar un programa guiado con su correspondiente planificación en manos de profesionales.
Buscamos un trabajo completo, siempre teniendo en cuenta las cuatro cualidades físicas básicas (Resistencia, Fuerza, Velocidad y Flexibilidad) y adaptando cada entrenamiento al nivel de cada uno.



PROGRAMA

El programa de trabajo consta de:
1. Una primera cita para la toma de datos antropométricos y biométricos, fundamentales para tener como referencia, así como la realización de fotografías iniciales para su posterior comparación. Y unas pruebas físicas cuantificables (flexiones en un minuto, carrera de 1000 metros, circuito de agilidad en el solárium, plancha frontal por tiempo, test flexibilidad (isquios), sentadilla isómetrica en la pared por tiempo).

2. Semanalmente se realizará una cita de control de peso donde se entrega la programación nutricional de la semana. En esta cita se programan todas y cada una de las comidas a realizar en los 7 siguientes días.

3. También cada semana se realizan dos sesiones de 60 minutos cada una de entrenamiento personal específico para este programa en grupos máximo de 3 personas. Al término de cada sesión se entrega la programación deportiva a realizar en los siguientes días. 

4. Al finalizar el programa se realiza un ficha final donde se vuelven a recoger todos los parámetros iniciales para su comparación y análisis. Se realizarán las pruebas físicas para comprobar la progresión de cada uno y analizar cada una de las pruebas.



INICIO

Empezamos la primera edición del programa HINTENSIVE Forma el 6 de Octubre.
Daremos por finalizado el programa el 14 de Diciembre.



IMPORTE

399,00€

(IVA incluido) por persona
Sólo para abonados a los centros HOMSA SPORT (Área de Fitness CDM José Garcés y Área de Fitness CDM Siglo XXI)



Logo  Info





+INFO

Haz clic en la imagen para solicitar más información.
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.





MÁS H-INTENSIVE

Tenemos más programas HINTENSIVE para tí. Infórmate de todos.

Hintensive Diet Logo

Hintensive Running Logo

Logo Exo

SUSCRÍBETE A NUESTROS BOLETINES

CDM SIGLO XXI

C/ Luis Legaz Lacambra, S/N
50.018 ZARAGOZA
Tlf. 976 519 862
infosigloxxi@homsasport.com
Mapa

CDM JOSÉ GARCÉS

C/ Tetuán, 1
50.007 ZARAGOZA
Tlf. 976 380 256
info@homsasport.com
Mapa

Área de fitness y salud. Ayuntamiento de Zaragoza
Scroll to top