H-INTENSIVE Diet

Icono IntensiveHintensive Diet



PRESENTACIÓN

Te presentamos un programa especial orientado a la pérdida de peso basado en un riguroso control tanto a nivel deportivo como nutricional.

De esta forma se pretende dar una opción saludable a las campañas masivas que se llevan a cabo en estas fechas dirigidas únicamente al objetivo de reducir el peso corporal.

H-INTENSIVE Diet es el programa HOMSA INTENSIVE para pérdida de peso.



NUESTROS PROFESIONALES

El programa esta dirigido por nuestros responsables del programa EXO: Manu Almela (en el campo deportivo) y Beatriz Fantova (en el campo Nutricional). En ambos casos contamos con el apoyo del Dr. Bel Roe para el apoyo en casos concretos de su experiencia en el campo médico-estético.

Hintensive Diet Logo



¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Este programa va dirigido a toda aquella persona que decida someterse a 10 semanas de intenso control, para establecer unas bases y parámetros que servirán a posteriori de apoyo a los resultados conseguidos.
Existe una primera cita inicial en la que se informa, tras la exposición de los hábitos y situación actual, de los posibles resultados a alcanzar y del desarrollo de los mismos.



PROGRAMA

El programa de trabajo consta de:
1. Una primera cita para la toma de datos antropométricos y biométricos, fundamentales para tener como referencia, así como la realización de fotografías iniciales para su posterior comparación.
2. Semanalmente se realizará una cita de control de peso donde se entrega la programación nutricional de la semana. En esta cita se programan todas y cada una de las comidas a realizar en los 7 siguientes días.
3. También cada semana se realizan dos sesiones de 60 minutos cada una de entrenamiento personal específico para este programa en grupos máximo de 3 personas. Al término de cada sesión se entrega la programación deportiva a realizar en los siguientes días. Para el seguimiento de esta actividad se entrega a cada participante una llave TGS para que realice el registro más completo de la actividad realizada y así resultar muy fácil su control y supervisión por el instructor asignado.
4. Al finalizar el programa se realiza un ficha final donde se vuelven a recoger todos los parámetros iniciales para su comparación y análisis.



INICIO

Empezamos la segunda edición del programa HINTENSIVE el 6 de Octubre. 
Daremos por finalizado el programa el 14 de Diciembre.



IMPORTE

399,00€

(IVA incluido) por persona
Sólo para abonados a los centros HOMSA SPORT (Área de Fitness CDM José Garcés y Área de Fitness CDM Siglo XXI)




Logo  Info





+INFO

Haz clic en la imagen para solicitar más información.
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.





MÁS H-INTENSIVE

Tenemos más programas HINTENSIVE para tí. Infórmate de todos.

Hintensive Forma Logo

Hintensive Running Logo

Logo Exo

SUSCRÍBETE A NUESTROS BOLETINES

CDM SIGLO XXI

C/ Luis Legaz Lacambra, S/N
50.018 ZARAGOZA
Tlf. 976 519 862
infosigloxxi@homsasport.com
Mapa

CDM JOSÉ GARCÉS

C/ Tetuán, 1
50.007 ZARAGOZA
Tlf. 976 380 256
info@homsasport.com
Mapa

Área de fitness y salud. Ayuntamiento de Zaragoza
Scroll to top