Vario

Un producto revolucionario construido alrededor del ser humano: tal es la filosofía en la que se basa Excite+ VARIO, la creación más reciente de Technogym, fruto de la síntesis de las tecnologías más innovadoras en el ámbito del entrenamiento cardiovascular.

VARIO es el primer equipo de entrenamiento cardiovascular que sigue el paso del usuario y se adapta automáticamente al movimiento deseado: desde el clásico step vertical hasta un paso simple o una amplia zancada.

El movimiento de las piernas, que se adapta al usuario de modo dinámico, se combina con el movimiento de los brazos y ofrece a todos un entrenamiento equilibrado y eficaz, independientemente de la edad y el nivel de fitness.

Gracias a un movimiento personalizado, cada usuario puede elegir el paso y la trayectoria más adecuados: de este modo, VARIO limita el cansancio y al mismo tiempo garantiza el máximo consumo calórico.

VARIO es fácil de utilizar y asegura un movimiento espontáneo que no requiere ninguna regulación, porque simplemente sigue el paso elegido por cada uno. Por su sencillez y naturaleza, VARIO se puede adaptar tanto a un joven en busca de experiencias dinámicas y divertidas como a una persona mayor que simplemente desee dar unos pasos sin sobrecargar las articulaciones.

SUSCRÍBETE A NUESTROS BOLETINES

CDM SIGLO XXI

C/ Luis Legaz Lacambra, S/N
50.018 ZARAGOZA
Tlf. 976 519 862
infosigloxxi@homsasport.com
Mapa

CDM JOSÉ GARCÉS

C/ Tetuán, 1
50.007 ZARAGOZA
Tlf. 976 380 256
info@homsasport.com
Mapa

Área de fitness y salud. Ayuntamiento de Zaragoza
Scroll to top