OMNIA

Omnia6

OMNIA™

que en latín quiere decir "todo", ofrece infinitas posibilidades de entrenamiento para fuerza, resistencia, estabilidad, flexibilidad, coordinación y velocidad y satisface la más amplia gama de necesidades, habilidades y aspiraciones.

Contiene todos los ingredientes necesarios para ofrecer una entrenamiento integral

Omnia1




El diseño de OMNIA™ ha sido estudiado para atraerte por esta nueva propuesta funcional.

Su diseño con líneas suaves, que no intimidan, garantizan una excelente visión tanto a tí como a tu instructor.

El estilo de OMNIA™ y de todos sus componentes revaloriza al área del entrenamiento funcional en su conjunto.




Para hacer que el entrenamiento de grupos reducidos con OMNIA™ sea más eficaz y atractivo, estamos desarrollado una serie de sesiones para cubrir completamente las necesidades de vuestro entrenamiento, jugando mucho con la progresión de diferentes habilidades y no, como antes, en el aumento de las cargas y repeticiones. De esta forma, podemos trabajar con distintos niveles a la vez (estabilidad, movimiento, cadenas cinemáticas completas). Por eso, OMNIA™ es ideal para personas de cualquier edad y condición física.

Omnia2



Aplicaciones dedicadas

Con mywellness® mobile application, que si no la tienes te invitamos a descargar e instalar en tu smartphone, podrás acceder a programas de entrenamiento y vídeos de los ejercicios, efectuando un seguimiento de los progresos realizados.







Si prefieres entrenar solo y quieres ir a tu marcha OMNIA te ofrece la posibilidad de acceder a una serie de rutinas que puedes realizar sin necesidad de la supervisión del entrenador, ya sea mediante el Código QR o bien mediante la tecnología NFC.

Omnia3






Pronto daremos comienzo a un nuevo sistema de entrenamiento que esperamos os guste mucho y podáis disfrutar. 
De momento la tendremos presente en el Siglo XXI, incluida en la cuota y muy pronto a vuestra entera disposición.









Omnia5

TRAINING OMNIA (30min duración): En esta actividad buscamos una nueva modalidad de entrenamiento físico, utilizando gestos y ejercicios globales e implicando más grupos musculares. Estos gestos globales intentan imitar por un lado, las motricidades cotidianas del ser humano, y en el área deportiva, los gestos e intensidades de cada deporte. El objetivo de esta clase no es sólo mejorar los aspectos motrices, sino también su eficiencia metabólica. Pasarás un momento agradable y divertido, dónde usarás diferentes materiales (cuerda, elásticos, anillas, saco…) incorporados en OMNIA y varios formatos de clase (Tábata, Hiit, Interval training…).

OMNIA ESPALDA SANA (30min duración): Como su propio nombre indica, se trata de una clase centrada en el cuidado de la espalda. La mayoría de los ejercicios que se realizan en la sesión están basados en la búsqueda de la reeducación postural y en la ganancia de elasticidad, con efectos beneficiosos en el plano locomotor y funcional principalmente.
Para estas clases utilizaremos “OMNIA” e intentaremos integrarla en tu entrenamiento más saludable.

ABDOMINALES OMNIA (30min duración): En estas clases buscamos la mejora de la fuerza en la zona media o central del cuerpo, es decir, a los músculos estabilizadores del tronco. Así pues, no sólo nos centraremos en el trabajo del músculo recto anterior o recto mayor del abdomen también ejercitamos el transverso, los oblicuos del abdomen, la región lumbar…
Para estas clases utilizaremos nuestra gran nueva incorporación a Sala de Fitness “OMNIA”, la cual nos aporta nuevas formas y ejercicios para el trabajo de nuestra zona central o CORE

SUSCRÍBETE A NUESTROS BOLETINES

CDM SIGLO XXI

C/ Luis Legaz Lacambra, S/N
50.018 ZARAGOZA
Tlf. 976 519 862
infosigloxxi@homsasport.com
Mapa

CDM JOSÉ GARCÉS

C/ Tetuán, 1
50.007 ZARAGOZA
Tlf. 976 380 256
info@homsasport.com
Mapa

Área de fitness y salud. Ayuntamiento de Zaragoza
Scroll to top