Unidad del cuidado de la ESPALDA

QUÉ ES

Desde la Unidad del Cuidado de la Espalda Pep Cargol y su equipo dan respuesta a los pacientes y usuarios que buscan una solución a sus problemas de espalda.

POR QUÉ

El dolor de espalda es una de las causas de consulta médica mas frecuente, su origen es diverso, desde factores congénitos, mecánicos, traumatológicos, degenerativos etc.

CÓMO CUIDAMOS SU ESPALDA

Disponemos de tratamientos fisioterápicos para poder ayudarles en sus problemas de espalda.
El ejercicio físico adecuado y pautado está totalmente indicado en la prevención, tratamiento y rehabilitación de sus problemas de espalda.
Hemos desarrollado un programa específico para ayudarle en sus dolores y problemas de espalda. A evitarlos, controlarlos y prevenirlos. Tanto de tipo crónico como agudo o si se encuentra en el post operatorio de una operación de espalda.

Img 0088

EJERCICIO TERAPEUTICO

Le ayudaremos enseñándole los ejercicios adecuados a realizar, tanto en seco como en el agua.

ESTABILIZACIÓN

Buscamos conseguir, la estabilización y equilibrio, movilización, flexibilización de su espalda. Le enseñaremos técnicas de relajación y de respiración que le ayudaran a controlar sus problemas de espalda.
Le enseñaremos a estirar y movilizar correctamente su espalda con el objetivo de evitar lesiones y conseguir la mejora de su espalda.

Img 0084

ERGONOMÍA

Las normas de ergonomía e higiene postural son fundamentales para evitar problemas de espalda, nosotros le enseñaremos como realizar correctamente sus actividades de la vida diaria, para que no resulten lesivas para su espalda.
Los ejercicios están fundamentados en el “ejercicio-rehabilitación”, combinan el trabajo muscular de toda la espalda con los ejercicios de estabilización y control del suelo pélvico y el transverso abdominal.

SUSCRÍBETE A NUESTROS BOLETINES

CDM SIGLO XXI

C/ Luis Legaz Lacambra, S/N
50.018 ZARAGOZA
Tlf. 976 519 862
infosigloxxi@homsasport.com
Mapa

CDM JOSÉ GARCÉS

C/ Tetuán, 1
50.007 ZARAGOZA
Tlf. 976 380 256
info@homsasport.com
Mapa

Área de fitness y salud. Ayuntamiento de Zaragoza
Scroll to top