Unidad de Fisioterapia DEPORTIVA

QUÉ ES

La Unidad de Fisioterapia Deportiva integra el servicio de fisioterapia y las magnificas instalaciones del CDM José Garcés y Siglo XXI.

PARA QUIÉN

La Unidad de Fisioterapia Deportiva va dirigida a la inmensa mayoría de practicantes de deporte y ejercicio, los fisioterapeutas darán un trato personalizado a los pacientes.
Este servicio también va dirigido a todos aquellos que estén preparando pruebas o exámenes físicos de cara a oposiciones de policía, bomberos…

QUÉ HACEMOS

Realizamos un estudio de las patologías sufridas, un estudio postural, la profesión de cada paciente y definimos las necesidades individuales de cada persona.
Realizamos un entrenamiento físico con las técnicas más adecuadas para prevenir futuros problemas, mejorar la forma física y por tanto la salud de nuestros clientes.

POR QUÉ

La practica deportiva regular y adecuada es vital para conseguir un estado óptimo de salud.
La prevención y el tratamiento de fisioterapia son el complemento adecuado a la actividad deportiva.
El ejercicio físico adecuado y pautado es un arma terapéutica sensacional.
Por ello tanto en el uso del ejercicio como prevención o el tratamiento de lesiones producidas durante la práctica deportiva desde la Unidad de Fisioterapia Deportiva damos respuesta a las necesidades del deportista.

QUÉ PATOLOGÍAS TRATAMOS

Durante la práctica deportiva pueden aparecer de manera fortuita, por sobre entrenamiento, por traumatismos, por mal entrenamiento, por gestos fortuitos ,problemas de tipo:
• Músculo-tendinoso: sobrecargas o contracturas musculares, contusiones, elongaciones, roturas fibrilares, espasmos musculares, rehabilitación post-quirúrgica, tendinitis, etc.
• Cápsulo-ligamentosos: esguinces, retracciones, luxaciones, roturas de ligamentos, rehabilitación post-quirúrgica, etc.
• Articulares: condromalacias, artrosis, derrames articulares, rehabilitación post-quirúrgica, etc.
• Óseos: fracturas, fisuras, periostitis, rehabilitación tras intervención quirúrgica, etc

TRATAMIENTOS

Pep Cargol y su equipo están formados y tienen amplia experiencia en el mundo de la fisioterapia deportiva.
Al mismo tiempo estamos al día en los tratamientos más punteros y en las últimas innovaciones en tratamientos de fisioterapia para poder dar respuesta a las necesidades del deportista.

CÓMO TRATAMOS

Para ello hemos desarrollado un sistema integral de rehabilitación, que combina fisioterapia, ejercicio terapéutico utilizando conceptos de entrenamiento-rehabilitación, con tratamiento de fisioterapia en el agua.
Contamos con unas instalaciones punteras y dotadas técnicamente para poder realizar nuestros tratamientos, tanto en cabinas de tratamiento individualizado como en el gimnasio o en las salas de actividades y por supuesto en la piscina.

SUSCRÍBETE A NUESTROS BOLETINES

CDM SIGLO XXI

C/ Luis Legaz Lacambra, S/N
50.018 ZARAGOZA
Tlf. 976 519 862
infosigloxxi@homsasport.com
Mapa

CDM JOSÉ GARCÉS

C/ Tetuán, 1
50.007 ZARAGOZA
Tlf. 976 380 256
info@homsasport.com
Mapa

Área de fitness y salud. Ayuntamiento de Zaragoza
Scroll to top