Tarifas Fisioterapia

2017   Tarifas Fisioterapia Web


Nuestros fisioterapeutas le ayudaran en la prevención, tratamiento, curación y recuperación de un gran número de patologías y lesiones. Así como a enfocar de manera adecuada la recuperación de sus lesiones y la correcta utilización del ejercicio como herramienta terapéutica. Tanto en la cabina de fisioterapia, como en el gimnasio o en agua.

Si busca relajarse tras realizar ejercicio o al finalizar su jornada de trabajo, nuestro equipo de fisioterapeutas son las personas adecuadas para ayudarle a conseguirlo mediante un masaje relajante.

Para ello disponemos de fisioterapeutas formados y con experiencia de tratamiento en las últimas técnicas de fisioterapia .Utilizamos técnicas de Terapia Manual, Fibrolisis Diacutánea, Masaje, tanto relajante como deportivo, vendaje funcional, Kinesio Tape, Streching Global Activo y Punción Seca.

CONDICIONES
Todos los tratamientos se realizan previa petición de cita en la recepción del Área de Fitness y Salud.
Se debe realizar el pago del servicio o tratamiento con anterioridad a su realización.
Para cancelar una cita se debe avisar con 12 horas de antelación. Las cancelaciones posteriores suponen el pago del servicio completo.
Para casos específicos que requieran un tratamiento distinto a los mencionados en este folleto se realizará en la primera consulta un estudio personalizado con un diagnóstico fisioterápico donde se determinará el tipo de tratamiento a realizar, el número de sesiones recomendadas y el importe del mismo.
Todos los precios incluyen el importe del producto necesario salvo en los vendajes funcionales.
Disponemos de una lista de productos recomendados para casa según el tratamiento a realizar en el centro. Consúltenos.

SUSCRÍBETE A NUESTROS BOLETINES

CDM SIGLO XXI

C/ Luis Legaz Lacambra, S/N
50.018 ZARAGOZA
Tlf. 976 519 862
infosigloxxi@homsasport.com
Mapa

CDM JOSÉ GARCÉS

C/ Tetuán, 1
50.007 ZARAGOZA
Tlf. 976 380 256
info@homsasport.com
Mapa

Área de fitness y salud. Ayuntamiento de Zaragoza
Scroll to top