Fitness

En el área de fitness y salud contamos con una sala en cada centro integrada por una zona cardiovascular, una zona de musculación y tonificación y por último, una zona específica para la realización de estiramientos con o sin material.

En la zona de trabajo cardiovascular encontramos máquinas de última generación tales como, elípticas, waves o patinadores, cintas, bicicletas con y sin respaldo y remos entre otras. Muchas vienen integradas con pantalla de televisión, radio, juegos y otras funciones que facilitan el entrenamiento del cliente.

 Dentro de la zona de musculación y tonificación contamos con máquinas para el trabajo de los diferentes grupos musculares, material para entrenamiento de peso libre, TRX para entrenamiento en suspensión y material orientado al entrenamiento funcional como fitballs, bosus, gomas theraband, lastres, etc. 

Destacar también las máquinas vibratorias Power Plate donde existe la posibilidad de entrenamiento libre previa formación o de entrenamiento personal con un instructor. 

Para más información al respecto consulta la sección específica de la Web.

Todos los programas de entrenamiento que realizan nuestros clientes en la sala son supervisados por los instructores además de ser asesorados en el comienzo de su actividad en el centro según sus objetivos y necesidades. Los programas de entrenamiento pueden ser asignados en la denominada llave TGS. 

Ver video llave TGS.

Este medio ofrece grandes posibilidades de cara al seguimiento del cliente como la visualización de ejercicios, el número de series y repeticiones, las cargas, etc., posibilita la realización de test de potencia aeróbica, además de ir acumulando los todos resultados de entrenamiento para, posteriormente, consultarlos o enviarlos en formato digital al propio cliente.

SUSCRÍBETE A NUESTROS BOLETINES

CDM SIGLO XXI

C/ Luis Legaz Lacambra, S/N
50.018 ZARAGOZA
Tlf. 976 519 862
infosigloxxi@homsasport.com
Mapa

CDM JOSÉ GARCÉS

C/ Tetuán, 1
50.007 ZARAGOZA
Tlf. 976 380 256
info@homsasport.com
Mapa

Área de fitness y salud. Ayuntamiento de Zaragoza
Scroll to top