SCHWINN CYCLING

Shuwing

La Fitness Academy ofrece una gran variedad de programas de formación desarrollados por instructores y dirigidos a instructores, que cubren la mayoría de las necesidades formativas de un centro de Fitness / Wellnes. Con estos programas pretendemos que los instructores tengan los conocimientos y las herramientas suficientes para hacer que los clientes consigan sus objetivos.


Nuestra oferta formativa incluye los programas de formación Schwinn, tanto certificaciones básicas como avanzadas, los programas de formación Nautilus y todos los circuitos de fuerza que con este programa se pueden desarrollar y el programa Freedom Trainer, desarrollado íntegramente por Fit4Life para hacer de esta máquina una excelente herramienta de trabajo y ser capaces de sacar el máximo rendimiento. Déjate seducir por nuestros programas de formación, invierte en tu futuro.


El concepto de Schwinn® Cycling y cómo obtener la certificación

Schwinn® se dedica al ciclismo indoor desde sus inicios y está comprometida con el éxito y la renovación de esta práctica. La Schwinn® Fitness Academy, con su equipo de experimentados Master Instructors, ha desarrollado un programa de certificación basado en serios estudios de entrenamiento que se soporta en tres pilares básicos: Efectividad, Seguridad y Universalidad (todo el mundo puede hacerlo). Nos enorgullece ofrecer un completo sistema de formación dotado de cursos de certificación y formación continua.


Para obtener la certificación en Schwinn® Cycling, los monitores asisten a la formación inicial que profundiza en una amplia variedad de temas. Para que el programa Schwinn® Cycling sea aún más atractivo para los monitores, la Schwinn® Fitness Academy ha desarrollado tres niveles de formación: bronce, plata y oro para mantener vivas las ganas de mejorar y de seguir formándose para beneficio de sus alumnos.

Schwinn Cache 4052581

2 Day Certification

La certificación en Schwinn® Cyling de 2 días proporcionará a sus monitores las bases imprescindibles para impartir una clase segura, eficaz y divertida en un entorno no intimidatorio.
El curso exhaustivo de 2 días lo imparte un Master Instructor de Schwinn® Cycling, quien presentará temas prácticos y teóricos a sus monitores. Esta formación les proporciona todo lo que necesita saber para comenzar a preparar e impartir sesiones y ayudar a sus alumnos en la consecución de sus objetivos personales, de salud y forma física.

Esta certificación es un paso en la dirección correcta y sirve como base para todo candidato a monitor en ciclismo indoor. El curso aumentará los conocimientos de los monitores y ampliará sus perspectivas profesionales.


Formación Continuada


La Schwinn® Fitness Academy está creando constantemente nuevos cursos de formación continua o actualizando los ya existentes para mantener al día a sus monitores, aumentar sus conocimientos sobre el ciclismo indoor y su entrenamiento, profundizar en temas relacionados con la Actividad Física y la Salud. Nuestros 12 cursos de formación continuada te garantizan que puedas formarte en las áreas que más te interesen o en las que necesites más ayuda. Además, los cursos de formación continua le permitirán ofrecer en su gimnasio nuevas e interesantes clases que ayudarán a mantener a los socios habituales y atraer a los nuevos.

Para más info puedes contactar con nosotros en:

Fit4Life
info@fit4life.es
935948063


SCHWINN CYCLING en el TOUR de HOMSA el día 9 de JULIO

Etapa 9

Estamos encantados de colaborar con vosotros. Os regalamos 1 plazas para realizar la Certificación Básica Schwinn Cycling, valorada en 240€ y el agraciado puede usarla en cualquiera de los cursos que tenemos por toda España. 

Además de esto, también os damos una plaza para el gran evento CYCLING COSTA BRAVA con un Maillot de ciclo y un bidón.

2 super premios para luchar por ellos.



2015 Tour De Homsa Logo

SUSCRÍBETE A NUESTROS BOLETINES

CDM SIGLO XXI

C/ Luis Legaz Lacambra, S/N
50.018 ZARAGOZA
Tlf. 976 519 862
infosigloxxi@homsasport.com
Mapa

CDM JOSÉ GARCÉS

C/ Tetuán, 1
50.007 ZARAGOZA
Tlf. 976 380 256
info@homsasport.com
Mapa

Área de fitness y salud. Ayuntamiento de Zaragoza
Scroll to top