McDONALDS

Mc Donalds Logo (1)

McDONALD'S Los Enlaces - Plaza Imperial - Almozara
Nuestro compromiso con la calidad
El compromiso de Calidad de McDonald’s Los Enlaces - Plaza Imperial - Almozara se basa en servir a diario productos recién elaborados y seguros a sus clientes. Sabemos que la calidad del producto y la seguridad alimentaria son fundamentales para nuestros clientes. Nos tomamos muy en serio su satisfacción así como la confianza que depositan en nosotros cada vez visitan uno de nuestros restaurantes.

Estilos de vida equilibrados
McDonald’s es consciente de que llevar un estilo de vida equilibrado pasa por una alimentación variada y la práctica regular de ejercicio físico.

Mantenemos un firme compromiso con los estilos de vida equilibrados y desarrollamos iniciativas basadas en tres pilares fundamentales: ofrecer variedad de productos, proporcionar información nutricional al consumidor y fomentar la actividad física.

Lo que hacemos por el medio ambiente
Como compañía comprometida, McDonald’s es consciente de la importancia de disminuir el impacto de su actividad en el medio ambiente. Por ello, las principales prioridades en materia medioambiental enfocada a los restaurantes se centran en tres líneas de actuación: diseño ecológico Green Building de lso restaurantes; consumo eficiente de recursos naturales y cambio climático, y la correcta gestión de los residuos.

Por el bienestar de los niños y sus familias
Como parte del compromiso de McDonald's de formar parte de la comunidad en la que se integra y su responsabilidad hacia los valores familiares, nació en noviembre de 1997, la Fundación Infantil Ronald McDonald, una institución benéfica independiente cuya finalidad es poner en marcha iniciativas que contribuyan al bienestar de los niños en nuestro país.

Cada año los restaurantes McDonald´s en España celebran una fiesta muy especial, el McHappy Day.
Durante un día al año todo lo que se recauda por la venta de Big Mac®* se destina a la Fundación Infantil Ronald McDonald®**, que trabaja para crear y sostener programas que mejoren directamente la salud y bienestar de los niños y sus familias, ofreciéndoles “un hogar fuera del hogar”.


Presentes en el TOUR de HOMSA desde la primera etapa y en cada una de las siguientes

Mcdonald's además de estar presente con su Orange Bowl en la apertura del Tour sábado 1 de julio, nos ofrece por etapa y centro un McMENÚ con patatas y bebida medianas.
Válido hasta el 31/12/2017 sólo en Restaurante Mcdonald's Almozara.



2015 Tour De Homsa Logo

SUSCRÍBETE A NUESTROS BOLETINES

CDM SIGLO XXI

C/ Luis Legaz Lacambra, S/N
50.018 ZARAGOZA
Tlf. 976 519 862
infosigloxxi@homsasport.com
Mapa

CDM JOSÉ GARCÉS

C/ Tetuán, 1
50.007 ZARAGOZA
Tlf. 976 380 256
info@homsasport.com
Mapa

Área de fitness y salud. Ayuntamiento de Zaragoza
Scroll to top