MAÑOCAO

Ok500

Los bares, las cervezas y los amigos son el germen de las más disparatadas ideas, pero pocos son los emprendedores que se atreven a poner en práctica lo que se ingenia entre risas. Entre estos escasos valientes están Laura y Carmelo, los creadores del 'Mañocao, maño qué cacao'.

La idea surgió en una charla nocturna con amigos. Para continuar la broma al día siguiente la diseñadora gráfica del estudio Name, creó una etiqueta para un bote con el gracioso nombre. Ahí comenzó todo.

Dos meses después, el nuevo cacao soluble de espíritu maño fue una realidad que se vende en varias tiendas de la capital aragonesa y en tiendas online.

La divertida imagen del producto, una semilla de cacao con el inconfundible cachirulo, además de un nombre con tirón por estas tierras, ha encontrado su escalón a la fama en las redes sociales. Gente de muchos sitios nos escribe porque le hace gracia el producto.

4



A la semilla más tozuda le acompañan en la etiqueta la basílica del Pilar, pero también monumentos más internacionales como la Estatua de la Libertad, la torre Eiffel o las pirámides de Guiza. Y es que este cacaco 'cabezón' no solo sirve como alimento, sino que se está convirtiendo en compañero de viaje de muchos aragoneses que se fotografían con el bote en distintos lugares, como el Teide o la plaza del Torico, para luego subirlos al muro de 'Mañocao' mostrando su apoyo a esta simpática idea.


El lema es ¡Mañocao, maño qué cacao! pero preferimos el de compártelo con los amigos porque gracias al apoyo de todo el mundo hemos conseguido que nazca y se vaya extendiendo.



Lo definen como "un cacao soluble con corazón aragonés y espíritu global que tiene un delicioso sabor a chocolate y mucho sentido del humor".



Etapa4

Tenemos MAÑOCAO para muchos ganadores. 

Disfruta de la etapa del martes día 5 de JULIO, sella tu cartilla y participa en el sorteo de este delicioso producto.



2015 Tour De Homsa Logo

SUSCRÍBETE A NUESTROS BOLETINES

CDM SIGLO XXI

C/ Luis Legaz Lacambra, S/N
50.018 ZARAGOZA
Tlf. 976 519 862
infosigloxxi@homsasport.com
Mapa

CDM JOSÉ GARCÉS

C/ Tetuán, 1
50.007 ZARAGOZA
Tlf. 976 380 256
info@homsasport.com
Mapa

Área de fitness y salud. Ayuntamiento de Zaragoza
Scroll to top