LUDICOSPORT

Logo Color Ludic

LudicoSport somos una sociedad con más de 8 años de experiencia nacida con una marcada especialización en la docencia del Karate. Progresivamente hemos ido ampliando horizontes con el principal objetivo de ofrecer una gran variedad de actividades físico-deportivas, culturales, educativas así como de ocio y recreación para niños, adolescentes y adultos.


Organizamos y gestionamos ofertas de actividades extraescolares, animaciones, dinamización de guarderías y ludotecas, programas de apertura de centros, abierto por vacaciones, campamentos y colonias urbanas, etc. contando con profesionales titulados con amplia experiencia y trayectoria en el sector.


En LudicoSport nos caracterizamos por desempeñar un eficaz e inteligente servicio de calidad gracias a la comunicación cercana e instantánea con las diferentes entidades, beneficiándonos de una constante retroalimentación y evaluación de nuestro trabajo.


Nuestros servicios no sólo aportan beneficios fisiológicos a la salud del participante, también repercuten en su socialización, aceptación de normas, adquisición de valores y capacidad de afrontar retos (deportivos o de cualquier otro tipo), lo que contribuye a la formación integral del sujeto que se reconoce y acepta tal y como es. En definitiva, tratamos de conseguir personas más autónomas y, por supuesto, más felices.


WEB
FACEBOOK
TWITTER
INSTAGRAM




Etapa11

El Miércoles 13 de JULIO es el día de LUDICOSPORT y tienes dos posibilidades de ganar

- Si resultas ganador, LUDICOSPORT, te ofrece una bolsa (para 10 ganadores por centro)
- Si tienes un peque y disfruta de las sesiones programadas por LUDICOSPORT le entregaremos un COMODÍN para que lo utilices en tu cartilla



 Ludico Colaboracion Cartel



2015 Tour De Homsa Logo

SUSCRÍBETE A NUESTROS BOLETINES

CDM SIGLO XXI

C/ Luis Legaz Lacambra, S/N
50.018 ZARAGOZA
Tlf. 976 519 862
infosigloxxi@homsasport.com
Mapa

CDM JOSÉ GARCÉS

C/ Tetuán, 1
50.007 ZARAGOZA
Tlf. 976 380 256
info@homsasport.com
Mapa

Área de fitness y salud. Ayuntamiento de Zaragoza
Scroll to top