EXO


Exo

Como en la pasada edición del Tour de Homsa 2015, Exo (Entrenamiento por objetivos) colabora nuevamente en esta nueva edición del 2016, ofreciendo premios en algunas de las etapas de entrenamiento personal.
Nos gusta colaborar en todo que estimule la práctica de ejercicio físico, nuevos retos y un estilo de vida sano.
Esta es nuestra tercera temporada ofreciendo nuestros servicios de entrenamiento personal y nutrición en las instalaciones de Homsa Sport y estamos satisfechos y orgullosos con los resultados obtenidos. Hemos ido aumentando los servicios que ofrecemos año tras año, así como hemos visto incrementada de forma paralela la demanda: grupos de carrera, entrenamiento en el agua, grupos reducidos de entrenamiento personal, nutrición, salud, estética, rendimiento, etc.

Trx Exo

NUESTRO EQUIPO

Emmanuel Almela Bendicho: Entrenador personal: Salud, estética, acondicionamiento físico integral, método Pilates.

Beatriz Fantova Garín: Nutricionista y entrenadora personal: Salud, estética, rendimiento, entrenamiento en el agua, método Pilates.

Jorge Marín López
: Entrenador personal: Rendimiento, grupos de carrera, salud, estética, preparación física oposiciones


Kinesis Exo 2

SERVICIOS

Entrenamiento personal
Hemos diseñado una gran variedad de programas por objetivos para dar respuesta a cualquier necesidad que puedan tener nuestros clientes.
Estos programas se pueden realizar de forma individual pero también tenemos la opción de realizarlos en parejas o en pequeños grupos, lo que reduce el coste del programa sin perder la supervisión.

Adelgazamiento
Programa para pérdida de peso, reducción de grasa y mejora de la composición corporal.
Combina tu entrenamiento con un programa de alimentación totalmente personalizado para alcanzar tus objetivos.

Aumento de peso
Programa para aumentar de peso y masa muscular mejorando la composición corporal.
Entrenamiento y alimentación unidos de la mano y consigue lo que te propongas.

Composición corporal
Programa para mejorar la composición corporal, reduciendo el tejido graso y aumentado el tejido magro por medio del entrenamiento y la alimentación.

Anti-agin
Programa orientado a nuestros seniors por medio de un programa de actividad física moderado y alimentación, que ayudara a mejorar su estilo de vida, nivel de actividad física, y por tanto, su salud.

Embarazada y post parto
Programa específico con el objetivo de mejorar la salud de la futura madre durante el embarazo, así como ayudar por medio del ejercicio y la alimentación a recuperar la silueta que tenía antes del embarazo.

Exo running
Programa dirigidos a todas aquellas personas que quieran empezar a correr, participar en carreras populares, o aspiren a correr distancias más largas como medias maratones o maratones.

Exo condición física general
Programa para mejorar tus capacidades físicas básicas como son la fuerza y resistencia muscular, la capacidad cardiovascular, la flexibilidad y agilidad en general.

Espalda sana:
Programa para prevenir o reducir el riesgo de padecer dolor de espalda, mediante ejercicios que mejoran la fuerza, resistencia, movilidad y estabilidad de la columna, mejorando la consciencia corporal y la higiene postular.

Complemento deportes
Programa para mejorar tu rendimiento en tus deportes de ocio o competición, así como para prevenir lesiones y evitar desequilibrios musculares.

Preparación física para oposiciones
Programas de entrenamiento específicos para superar las pruebas físicas de diferentes oposiciones: Policía, Bomberos, Militares, INEF, etc.


NUTRICIÓN

No hay ninguna duda que unos buenos hábitos alimenticios son esenciales para prevenir numerosas enfermedades y mejorar nuestra calidad de vida. Un cambio en nuestra forma de alimentarnos no solo influye de forma positiva en nuestra apariencia estética, sino afecta también a nuestro rendimiento tanto físico como intelectual.
Cualquier programa de entrenamiento que tenga como objetivo disminuir el peso y el porcentaje de grasa, aumentar la masa muscular, el rendimiento físico e intelectual, necesita ir acompañado de un programa personalizado de alimentación. Adelgazamiento: Programa de alimentación enfocado a la pedida de peso y tejido graso.

Tu alimentación combinada con el ejercicio para obtener los mejores resultados.
No solo te damos una dieta, te enseñamos a alimentarte y a modificar hábitos de conducta para que puedas mantener lo conseguido en el tiempo.

Aumento
Programa de alimentación enfocado al aumento de peso y masa muscular. Sácale el máximo partido a tu entrenamiento con una dieta totalmente personalizada. El mejor de los entrenamientos puede fracasar sino lo complementas con una buena alimentación.

Rendimiento deportivo
Programa de alimentación enfocado a la mejorara del rendimiento, ya sea en tu deporte de tiempo libre, amateur, pruebas físicas, competición, etc. Cada deporte tiene unas necesidades diferentes en cuanto al reparto de nutrientes. No se alimenta igual un deportista de fuerza que uno de resistencia. Los deportistas lo saben, y dan a su alimentación la importancia que merece.

Anti-Aging
Programa de alimentación enfocado a atenuar y retrasar los efectos del envejecimiento, mejorando la vitalidad para poder disfrutar más de nuestra larga vida. La alimentación junto a la adopción de una serie de hábitos saludables, como el ejercicio, cuidados estéticos, suplementos, previenen y mitigan los efectos del envejecimiento.

Si deseas más información y consultar nuestras tarifas visita: http://www.homsasport.com/fitness/exo-entrenamiento-por-objetivo



Etapa13

El día 15 de JULIO es un día EXO y...

premiaremos a dos ganadores del sorteo con un entrenamiento personal para que descubras las ventajas del entrenamiento personal.
Y esto para cada centro, claro.



2015 Tour De Homsa Logo

SUSCRÍBETE A NUESTROS BOLETINES

CDM SIGLO XXI

C/ Luis Legaz Lacambra, S/N
50.018 ZARAGOZA
Tlf. 976 519 862
infosigloxxi@homsasport.com
Mapa

CDM JOSÉ GARCÉS

C/ Tetuán, 1
50.007 ZARAGOZA
Tlf. 976 380 256
info@homsasport.com
Mapa

Área de fitness y salud. Ayuntamiento de Zaragoza
Scroll to top