TRX

TRX Suspension Training

Creado por el ejercito Americano (Navy SEAL)
En los depósitos de los muelles, en los cuarteles, en los barcos y submarinos, Randy Hetrick, fundador de Fitness Anywhere y sus compañeros de la Navy SEAL necesitaban mantener una condición física óptima. Sin embargo, las circunstancias de su trabajo hicieron que frecuentemente no tuvieran a su disposición ni los equipos tradicionales de entrenamiento ni un espacio adecuado para ello. El TRX surgió para cubrir esa necesidad, y en un principio se utilizó un cinturón de paracaídas cosido a mano con herramientas para la reparación de botes de goma. En poco tiempo, Hetrick y sus compañeros habían establecido las bases de lo que sería una categoría completamente nueva y original de ejercicios funcionales: el entrenamiento en suspensión.

Una nueva forma de entrenar
El entrenamiento en suspensión proporciona una ventaja a los participantes en comparación con el simple protocolo del entrenamiento de fuerza convencional. ¿Por qué? Porque cada ejercicio del entrenamiento en suspensión desarrolla la fuerza funcional al mismo tiempo que mejora la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad de la parte central del cuerpo, tal como se exige en cualquier actividad deportiva o en la vida cotidiana.

Para todos los niveles y para todos sus objetivos
Con el TRX usted puede realizar una cantidad prácticamente ilimitada de ejercicios de entrenamiento en suspensión para lograr cualquier objetivo de condición física o de rendimiento que se proponga como objetivo. Como se puede adaptar la resistencia en cualquier momento mediante la regulación de la posición corporal, el entrenamiento en suspensión es seguro y efectivo para las personas con todos los niveles de condición física.

¿Cómo utilizar el TRX si eres abonado de HOMSA SPORT?

1. Solicita trabajar con el a tu instructor de la Sala de Fitness. En las dos Salas de Fitness (José Garcés y Siglo XXI) puedes utilizarlo y te pueden preparar un programa con ejercicios específicos del TRX.

2. Si quieres trabajar en solitario con este equipamiento puedes solicitar un TRX dejando tu tarjeta de abonado al instructor de la sala de Fitness. En Siglo XXI puedes entrenar con él en la Sala 1,2 y en el Solarium y en José Garcés en la Sala 1 y 2. Ten en cuenta que podrás utilizar estos espacios si no hay actividad dirigida programada. En estos espacios dispones de anclajes seguros para su uso.

3. Disfrutar de su uso en la nueva actividad del Circuit Training, donde una estación de trabajo es siempre con TRX. Ver horarios de Circuit Training en José Garcés y en Siglo XXI.

4. Disfrutar de un entrenamiento exclusivo con TRX en las clases programadas de esta actividad. 30 minutos de gran tonificación donde únicamente se trabaja con TRX. Descubre los horarios de TRX en José Garcés y en Siglo XXI.

SUSCRÍBETE A NUESTROS BOLETINES

CDM SIGLO XXI

C/ Luis Legaz Lacambra, S/N
50.018 ZARAGOZA
Tlf. 976 519 862
infosigloxxi@homsasport.com
Mapa

CDM JOSÉ GARCÉS

C/ Tetuán, 1
50.007 ZARAGOZA
Tlf. 976 380 256
info@homsasport.com
Mapa

Área de fitness y salud. Ayuntamiento de Zaragoza
Scroll to top