RIP TRAINER

 A5 Dv7580

El TRX® Rip Trainer consiste en una barra metálica con un cable de resistencia elástica recubierto que se puede unir desde uno o ambos extremos a un punto de anclaje. La barra viene con un cable de resistencia elástica de densidad media.

Ideal para realizar ejercicios de rotación, entrenamiento de la fuerza y de la estabilidad, a la vez que se consigues un entrenamiento metabólico intenso.
El TRX® Rip Trainer es la herramienta más efectiva y eficiente para el trabajo del CORE y puede ayudar a cualquiera para conseguir los objetivos de fitness a cualquier nivel. 
Está diseñado por Pete Holman, Terapeuta Físico, Entrenador Físico y Ex Campeón Nacional Estadounidense de Taekwon-Do

Cada ejercicio que se realiza con el TRX® Rip Trainer entrena tu cuerpo para realizar los movimientos con más fuerza y estabilidad. Si eres un atleta de alto nivel, te ofrece el nivel competitivo que necesitas y si eres una persona que busca estar en forma te ayudará a conseguirlo con entrenamientos más eficientes.

El TRX® Rip Trainer proporciona un entrenamiento divertido para todos y diferente puesto que estamos acostumbrados a que en la gran mayoría de los ejercicios que realizamos, la fuerza nos venga de forma similar desde ambos lados. La esencia del TRX® Rip Trainer es que la resistencia sobre la que trabajamos viene sólamente de un lado, y el gran trabajo de core y de lumbar que se realiza es para compensar esta unilateralidad.

 A5 Dv7583


Clases especiales de presentación

LUNES 26 y MARTES 27 de Marzo en José Garcés
En todas las clases de TRX se utilizará el RIP TRAINER, además de utilizarlo en ABDOMINALES y CIRCUIT TRAINING

JUEVES 29 Y VIERNES 30 de Marzo en Siglo XXI
En todas las clases de TRX se utilizará el RIP TRAINER, además de utilizarlo en ABDOMINALES y CIRCUIT TRAINING.

 A5 Dv7596

¡NO TE QUEDES SIN PROBARLO!

SUSCRÍBETE A NUESTROS BOLETINES

CDM SIGLO XXI

C/ Luis Legaz Lacambra, S/N
50.018 ZARAGOZA
Tlf. 976 519 862
infosigloxxi@homsasport.com
Mapa

CDM JOSÉ GARCÉS

C/ Tetuán, 1
50.007 ZARAGOZA
Tlf. 976 380 256
info@homsasport.com
Mapa

Área de fitness y salud. Ayuntamiento de Zaragoza
Scroll to top