GAP

GAP: Mantén tus Glúteos, Abdominales y Piernas a raya

Es una nueva forma de trabajar el cuerpo de cintura para abajo. Los ejercicios de GAP están muy focalizados en estas tres partes del cuerpo, por lo que en las primeras sesiones en el gimnasio pueden resultar un poco duras. Pero no te desanimes porque los resultados valen la pena: después de una temporada acudiendo regularmente a tu gimnasio -un mínimo de dos veces a la semana-, tus glúteos estarán más duros y las piernas y las abdominales ganarán firmeza.

Una sesión de G.A.P suele estructurarse con el mismo esquema que las demás actividades de Fitness practicadas en el gimnasio. Después de un calentamiento previo destinado a activar y a preparar nuestro cuerpo para el ejercicio que se va a realizar, se procede a realizar un conjunto de ejercicios localizados destinados a tonificar glúteos, piernas y abdominales. Las clases son grupales y suelen combinarse o utilizarse como complemento de otra actividad de carácter cardiovascular como el aeróbic o el step.

Entrenamiento con GAP: resultados y beneficios

Tu constancia y las horas que dediques a esta gimnasia de mantenimiento marcarán los resultados. Pero en líneas generales, estos son los resultados que se pueden conseguir con esta variante del fitness:

- Vientre más plano
- Cintura más definida
- Piernas con mejor tono
- Glúteos endurecidos
- Mayor resistencia
- Mejora de la circulación sanguínea

SUSCRÍBETE A NUESTROS BOLETINES

CDM SIGLO XXI

C/ Luis Legaz Lacambra, S/N
50.018 ZARAGOZA
Tlf. 976 519 862
infosigloxxi@homsasport.com
Mapa

CDM JOSÉ GARCÉS

C/ Tetuán, 1
50.007 ZARAGOZA
Tlf. 976 380 256
info@homsasport.com
Mapa

Área de fitness y salud. Ayuntamiento de Zaragoza
Scroll to top