Body Pump

Pump80


Es la revolución del entrenamiento con barras y discos que esta arrasando en todo el mundo.

Es el verdadero, el original, el mejor programa de ejercicios de todos los tiempos. mÁ sed 9.000 instalaciones y decenas de miles de instructores lo certifican como el mayor éxito en el Fitness.

Fortalece, tonifica y define la musculatura de todo el cuerpo a través de la combinación de técnicas de musculación y de ejercicios fisio-terapeuticos que determinan una mejora notable de la postura corporal. Conseguirás los máximos beneficios en el menor tiempo posible. Permite ver resultados rápidamente al tiempo que te diviertes entrenando.

Bp85 2


BODY PUMP: Se trata de una actividad en la que se debe seguir las ordenes que da un monitor, donde el ritmo de la música guiará para trabajar las diferentes partes del cuerpo mediante movimientos de elevación de peso. El peso que se usa en las clases es leve, ya que son muchas repeticiones y por eso el trabajo muscular es elevado, pues se insiste directamente en los músculos de dos maneras: Trabajando las fibras como si de un ejercicio de fuerza se tratara, y por otro lado desgastándolos y consiguiendo quemar lo que sobra.

BODY PUMP es una de las mejores maneras de lograr trabajar todas las partes del cuerpo en una sola actividad a la vez que se queman calorías y grasa. Cada rutina de body pump está pensada para trabajar una o varias partes del cuerpo sin que ninguna se quede excluida, Ya que tienen que ser todas las que se vean afectadas por este ejercicio. Además se debe tener en cuenta que es una buena forma de aprender a realizar correctamente cada ejercicio, pues todo el desarrollo de la actividad estará supervisado por un monitor que dirá si se hace mal o bien. Y dará las pautas para hacerlo como es debido.

La clave del éxito de esta forma de deporte reside en:

- Gasto calórico elevado, por la combinación de la gimnasia aeróbica con los ejercicios propios de la sala de musculación.
- Se tonifican los músculos de todo el cuerpo.
- Los resultados son rápidos y visibles en poco tiempo: la figura se estiliza, se refuerzan los grupos musculares y se reduce el volumen de grasa corporal.
- Clase muy accesible para todo el mundo, debido a la sencillez y simplicidad de los movimientos. Se evitan las complicadas coreografías con posturas que requieran un proceso de aprendizaje largo.


Ahora en el Área de Fitness y Salud del CDM José Garcés y Siglo XXI: BODY PUMP 93
(Abril - Mayo - Junio 2015)
Acude en Abril a la presentación de la nueva coreografía 

3pump

8sábado

9sábado



¿¿Quieres saber más del nuevo BODY PUMP 93??

93   Body Pump   Imagen  Info

Icono Pam

SUSCRÍBETE A NUESTROS BOLETINES

CDM SIGLO XXI

C/ Luis Legaz Lacambra, S/N
50.018 ZARAGOZA
Tlf. 976 519 862
infosigloxxi@homsasport.com
Mapa

CDM JOSÉ GARCÉS

C/ Tetuán, 1
50.007 ZARAGOZA
Tlf. 976 380 256
info@homsasport.com
Mapa

Área de fitness y salud. Ayuntamiento de Zaragoza
Scroll to top