Tonificación

Cuando la prioridad es tonificar tu cuerpo, además de darle un aspecto definido y agradable, debes prestar especial atención al tipo de ejercicios que realizas y aun más a la cantidad e intensidad de los mismos.
En condiciones normales cuando te exiges con mas carga, los músculos obtienen un mayor desarrollo muscular, y si por el contrario la reduces (la carga o peso) y aumentas la cantidad de repeticiones en cada uno de los ejercicios, tu cuerpo tiende a tonificarse, por supuesto siguiendo las correctas pautas de alimentación para tal fin.
Si tu objetivo es tonificarte, entonces comienza a realizar repeticiones altas en cada ejercicio o grupo muscular que trabajes. Por ejemplo un rango excelente es de 15 a 25 por cada serie, es decir que deberías centrar todo tu energía o concentración en terminar estas repeticiones de manera controlada y esforzada para comenzar a generar resultados visibles.

En HOMSA SPORT y dentro de nuestra clasificación te ofrecemos las siguientes actividades dirigidas en las que el objetivo principal es la tonificación. 

BODY PUMP

ACONDICIONAMIENTO FÍSICO

CIRCUIT TRAINING

TRX

GAP

ABDOMINALES

BOXING

SUSCRÍBETE A NUESTROS BOLETINES

CDM SIGLO XXI

C/ Luis Legaz Lacambra, S/N
50.018 ZARAGOZA
Tlf. 976 519 862
infosigloxxi@homsasport.com
Mapa

CDM JOSÉ GARCÉS

C/ Tetuán, 1
50.007 ZARAGOZA
Tlf. 976 380 256
info@homsasport.com
Mapa

Área de fitness y salud. Ayuntamiento de Zaragoza
Scroll to top