ZUMBA

Zumbaweb

Si te gusta bailar, ésta no te la puedes perder. ¿Estás listo para divertirte y ponerte en forma? El programa de Zumba trata exactamente de eso. Es una fiesta de acondicionamiento físico vigorizante, eficaz y fácil de seguir. Se inspira en la música latina para quemar calorías por medio del baile y actualmente, brinda alegría y salud a millones de personas.

 Zumba es el único programa de ejercicios de baile inspirados en la música latina(como lo son la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaeton y la samba), con una mezcla excitante de música internacional creada por productores ganadores del premio Grammy. Sus pasos contagiosos crean una "fiesta de acondicionamiento físico" realmente atractiva.

 Desde sus comienzos en 2001, el programa de Zumba ha crecido hasta convertirse en el más grande y exitoso programa de baile y acondicionamiento físico del mundo. Cuenta en la actualidad con más de 14 millones de personas que reciben clases de Zumba semanalmente en más de 140.000 puntos de más de 150 países.

SUSCRÍBETE A NUESTROS BOLETINES

CDM SIGLO XXI

C/ Luis Legaz Lacambra, S/N
50.018 ZARAGOZA
Tlf. 976 519 862
infosigloxxi@homsasport.com
Mapa

CDM JOSÉ GARCÉS

C/ Tetuán, 1
50.007 ZARAGOZA
Tlf. 976 380 256
info@homsasport.com
Mapa

Área de fitness y salud. Ayuntamiento de Zaragoza
Scroll to top