AQUAFITNESS

Entrenamiento de fitness en el agua. Con él se consigue potenciar a un mismo tiempo la fuerza, la resistencia y la agilidad. Algunos ejercicios están tomados directamente de los que se realizan en tierra, mientras que otros solamente se pueden practicar en el agua.

Las actividades en el medio acuático, deben ser formas seguras y progresivas de comenzar una práctica física para aquellas personas que no están acostumbradas a realizar un ejercicio asiduo, mientras que para aquellos que ya tienen una mayor experiencia o forma física, será una manera de diversificar sus actividades

Dentro de los beneficios que nos ofrece el aquafitness encontramos beneficios a nivel muscular como la mejora de la fuerza, resistencia, fortalece los músculos y aumenta el rango de movimiento articular. A nivel fisiológico, obtenemos mejoras a nivel cardiovascular, favorece la circulación y mejora la oxigenación sanguínea. Por último también tenemos ventajas a nivel psicológico: favorece la relajación, se reduce el estrés, mejora el bienestar general y los hábitos de sueño.

SUSCRÍBETE A NUESTROS BOLETINES

CDM SIGLO XXI

C/ Luis Legaz Lacambra, S/N
50.018 ZARAGOZA
Tlf. 976 519 862
infosigloxxi@homsasport.com
Mapa

CDM JOSÉ GARCÉS

C/ Tetuán, 1
50.007 ZARAGOZA
Tlf. 976 380 256
info@homsasport.com
Mapa

Área de fitness y salud. Ayuntamiento de Zaragoza
Scroll to top